FIRAORIGENS

CÓMO LLEGAR

En coche:
El acceso más rápido a la Garrotxa en vehículo privado es:
Desde Barcelona: C-17 hasta Vic + C-37 (eje Vic-Olot por Bracons)
Desde el centro de la Península Ibérica: A-2 hasta Cervera, desviarse por la C-25 a la altura de Vic seguir la C-17 y la C-26, o bien en Santa Coloma de Farners desviarse por la C-63 dirección Olot.
Desde el resto de Europa: A-9/E-15 hasta Figueres + N-260 / A-26.

En autobús:
Líneas desde Barcelona, ​​Girona, Figueres, Ripoll, Vic ... ofrecidas por TEISA. Los días laborables circula el Bus Transversal entre Besalú y Les Planes d'Hostoles y de lunes a sábado circulan los autobuses urbanos de Olot (TPO).

En tren:
A la Garrotxa no llega el tren. De todos modos la estación de tren más cercana, con más y mejores posibilidades de enlaces, es la de Girona, donde paran todos los trenes procedentes de Barcelona, ​​Madrid, París, Montpellier, Zurich y Milán. Al lado está la nueva estación de autobuses.

En avión:
El aeropuerto Girona-Costa Brava está a unos 30 km. de la Garrotxa. Una lanzadera lo une con la estación de autobuses de Girona, donde se puede llegar a la Garrotxa con los autobuses de TEISA.
El aeropuerto de El Prat (Barcelona) está a unos 140 km de la Garrotxa. Se puede llegar al centro de Barcelona para enlazar con los autobuses de Teisa con tren o con el Aerobus.

Servicio de taxis:
En la Garrotxa existe la posibilidad de emplear los servicios de un taxi para desplazarse por la comarca.

Central de taxis: Estación de autobuses de Olot
Teléfono: 972 26 15 66

presentacion feria